• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ESPAÑA DÉFICIT

ERC se abstendrá con techo de gasto y facilitará que avancen los presupuestos

Los trece diputados de ERC se abstendrán en la votación de los objetivos de estabilidad presupuestaria y del techo de gasto y facilitarán, por ello, que avance el proceso de elaboración de los presupuestos generales del Estado.,Fuentes de la formación independentista han señalado a Efe que éste será su voto en la sesión plenaria de este jueves en el Congreso.,La abstención de los diputados catalanes, más la previsible de EH Bildu, favorecerá que la votación salga adelante.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

Los trece diputados de ERC se abstendrán en la votación de los objetivos de estabilidad presupuestaria y del techo de gasto y facilitarán, por ello, que avance el proceso de elaboración de los presupuestos generales del Estado.

Fuentes de la formación independentista han señalado a Efe que éste será su voto en la sesión plenaria de este jueves en el Congreso.

La abstención de los diputados catalanes, más la previsible de EH Bildu, favorecerá que la votación salga adelante. Los noes de PP, Vox, Cs, UPN y Foro no serán suficientes para rechazar la estabilidad presupuestaria trazada por el Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar