• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La entrega de los Premios Princesa no será esta vez en el Teatro Campoamor de Oviedo

La ceremonia de entrega de los galardones, prevista para el próximo 16 de octubre, cambiará de ubicación y de formato para contar con un aforo "muy reducido"

La entrega de los Premios Princesa no será esta vez en el Teatro Campoamor de Oviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

La ceremonia de entrega de los galardones, prevista para el próximo 16 de octubre, cambiará de ubicación y de formato para contar con un aforo "muy reducido", sin que se garantice la presencia de todos los premiados debido a la crisis sanitaria de la Covid-19.

La Fundación Princesa de Asturias ha avanzado este miércoles que la entrega se trasladará previsiblemente del Teatro Campoamor de Oviedo, donde tradicionalmente los reyes presiden la ceremonia ante unos 1.300 invitados, al Hotel de la Reconquista de la capital asturiana.

Además, ante la "variada y compleja situación en la que se encuentran los distintos países en los que residen los premiados", la Fundación no les solicitará este año que viajen a Asturias para asistir a la ceremonia.

De esta forma, aquellos que expresen por iniciativa propia su intención de desplazarse y que residan en territorios cuyas restricciones para viajar lo permitan, podrán hacerlo si así lo desean, ha precisado la institución.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE