• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El enorme cabreo de un independentista por la forma en que fue atendido en un bar de Madrid

El hombre cree que el camarero actuó así porque le escuchó hablar en catalán

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:07

Probablemente no haya nada más español que una tapa, un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida. Muchos establecimientos hacen de la tapa todo un arte y en otros se limitan a servir unos snacks para acompañar la consumición. Las aceitunas son también uno de los aperitivos más recurrentes en toda España cuando hablamos de tapas.

Pero no fueron precisamente las aceitunas lo que molestó a un turista catalán que se sentó en un bar cercano a El Retiro para descansar un rato después de un caminar por la capital de España. El usuario de Twitter "El Barber de Besalú" (@barberdebesalu) (que lleva incorporado el lazo amarillo en defensa de los políticos presos por el procés) subió una foto con el plato de aceitunas que le sirvieron. Unas cuantas de ellas llevaban pinchadas la bandera de España. El usuario cree que el motivo de la presencia de estas banderas españolas fue porque el camarero le escuchó hablar en catalán. 

“Vas a Madrid a un bar del Retiro y como hablamos en catalán nos sirven así las olivas...”, escribió. En catalán, por supuesto. La publicación lleva más de 3.000 me gusta y 1.300 retuits y ha generado todo tipo de reacciones. "¿Porque los separatas se creen el ombligo del universo? A ver niño, ¿te crees que en un bar de Madrid van a comprar banderitas solo pensando en si da la casualidad de que un catalán separata se pase por alli? Hay que vivir en un guindo para creerse tan importante", le ha llegado a decir una usuaria. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar