Boletín

Encuentran a un matrimonio muerto en su coche arrastrado por una tromba de agua en Caudete (Albacete)

Un matrimonio de 70 años han fallecido en un vehículo que ha sido arrastrado por el agua en el camino de Fuente la Higuera

n coche parado en la rambla de la Cañada Morcillo en el polígono industrial de La Estrella en Molina de Segura

Marcial Guillén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

El Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha confirmado a través de su red social Twitter que "el fallecimiento de dos personas, un matrimonio de 70 años, en el interior de un coche volcado, que había sido arrastrado por el agua en el camino de Fuente la Higuera, en  Caudete (Albacete)".

 

El servicio de Emergencias 112 ha informado de que la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de estas dos personas, que han sido halladas a las 10.00 horas en una zona inaccesible por las lluvias.

La localidad de Caudete y, en general la comarca de Hellín y Almansa, en la provincia de Albacete se encuentra en alerta naranja por fuertes lluvias y el Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado el nivel de emergencia 1 del Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en la provincia de Albacete. 

La abundante lluvia que ha caído durante la noche en la provincia de Albacete ha causado otros ocho incidentes y ha obligado a cortar la autovía A-31 a la altura de Almansa en ambos sentidos.

Por otro lado, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ha informado en su perfil de la red social Twitter que la circulación en la línea Albacete-Murcia se encuentra interrumpida entre las estaciones de Agramón y Cieza por condiciones meteorológicas adversas. La circulación de trenes también se ha visto afectada entre las estaciones de Callosa del Segura y Orihuela, pertenecientes a la línea Murcia-Alicante.

Lo más