• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Guardia Civil halla el cadáver de un hombre apuñalado en Mijas (Málaga)

Tres personas se encuentran detenidas

Coche Guardia civil

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

La Guardia Civil ha encontrado en una vivienda de Mijas (Málaga) el cadáver de un hombre que había sido apuñalado, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.

El cuerpo fue hallado la pasada madrugada y corresponde a un varón de entre 20 y 40 años.

Según informa el periódico La Opinión de Málaga, otro hombre, de origen extranjero, fue localizado con una herida en el pecho en una zona residencial de Mijas Costa conocida como Puebla Tranquila.

Las primeras gestiones llevaron hasta el cadáver del otro individuo, que fue hallado en una vivienda con múltiples heridas de arma blanca.

Según el diario malagueño, el móvil del crimen podría ser un nuevo ajuste de cuentas entre grupos criminales de la Costa del Sol.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por su relación con el asesinato de un hombre a puñaladas

También se les ha arrestado por intentar matar a otro individuo, que apareció con una herida en el pecho en una zona residencial de Mijas Costa y que se encuentra ingresado en un centro hospitalario.

Según fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron la tarde noche de este viernes, cuando una de las víctimas, ambas de origen extranjero, fue encontrada herida en el pecho de una zona residencial de Mijas Costa conocida como Puebla Tranquila.

El aviso alertó tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil, cuyos agentes asumieron inmediatamente la investigación.

Las primeras gestiones llevaron hasta el cadáver de otro hombre que, según las fuentes, fue hallado en una vivienda con múltiples heridas de arma blanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar