INMIGRACIÓN ANDALUCÍA

Encalla patera con más de 10 personas en costa Doñana, la segunda este verano

Una patera con más de una decena de personas a bordo encalló en la zona de Punta de Malandar, en la costa del Parque Nacional de Doñana, la segunda de estas características que arriba este verano a la zona tras la localizada el pasado 14 de julio.,Según han informado este martes desde la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de la presencia de la embarcación en el lugar alrededor de las 18:05 horas de ayer, después de que alertaran guardas del Parque Nacional.,Hasta lugar se

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:47

Una patera con más de una decena de personas a bordo encalló en la zona de Punta de Malandar, en la costa del Parque Nacional de Doñana, la segunda de estas características que arriba este verano a la zona tras la localizada el pasado 14 de julio.

Según han informado este martes desde la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de la presencia de la embarcación en el lugar alrededor de las 18:05 horas de ayer, después de que alertaran guardas del Parque Nacional.

Hasta lugar se desplazaron agentes del instituto armado que custodiaron a los ocupantes de la embarcación, entre los que había varios menores.

Según ha avanzado el diario ABC se habría localizado un total de 12 personas, de las que siete serían menores, sin que por el momento haya trascendido su nacionalidad.

El pasado14 de julio se localizaron un total de 28 personas que llegaron a Doñana en otra patera, entre ellas al menos un menor y dos mujeres, una de ellas embarazada.

Lo más