• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El emotivo vídeo de Santiago Abascal con una pareja de la Policía Nacional de Murcia

El gesto ha sido alabado en las redes sociales 

El emotivo video de Santiago Abascal con una pareja de la Policía Nacional de Murcia

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:46

 

El líder de VOXSantiago Abascal, no deja indiferente a nadie. Su figura se caracteriza por ser muy criticada por parte de sus detractores, generalmente entre la izquierda y el centro político, pero también muy querido entre un núcleo poblacional que se identifica con los valores que defiende.

Prueba de ello fue el episodio vivido en las últimas horas, durante la visita del presidente de Vox a la Región de Murcia, donde respaldó la actuación política que la dirección de la formación en esta comunidad autónoma está siguiendo en relación a los pactos para que el candidato popular a presidir la región, López Miras, inicie sus acciones de gobierno. La pasada semana Vox votó en contra en las dos votaciones tras rechazar el pacto a tres entre el PPCiudadanos y el propio Vox.

Durante esta visita a Murcia, Abascal tuvo la oportunidad de atender a los vecinos que quisieron hacerse la foto con el dirigente vasco. El momento más curioso lo protagonizó Abascal con una pareja de agentes de la Policía Nacional, que se encontraban prestando servicio de patrulla en el coche. El líder de la formación verde les saludó de manera efusiva, acercándose hasta el vehículo. En el vídeo se puede contemplar a un Abascal agradecido por el servicio prestado y les estrechó la mano con entusiasmo.

El video no ha dejado indiferente a muchos de los usuarios de Twitter, que han alabado el gesto de Santiago Abascal. 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar