• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS NARCOTRÁFICO

Embisten a un guardia civil en una actuación contra narcolanchas en Cádiz

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido en San Roque (Cádiz) tras ser embestido por un coche en el que huyeron dos personas que previamente habían intentado repostar gasolina para narcolanchas. ,Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer cuando los agentes detectaron en la zona de Torreguadiaro, en San Roque, a un grupo de personas que trataba de surtir a una embarcación con varias petacas de gasolina. ,En la intervención

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido en San Roque (Cádiz) tras ser embestido por un coche en el que huyeron dos personas que previamente habían intentado repostar gasolina para narcolanchas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer cuando los agentes detectaron en la zona de Torreguadiaro, en San Roque, a un grupo de personas que trataba de surtir a una embarcación con varias petacas de gasolina.

En la intervención fue detenido uno de los actuantes pero otros dos lograron huir con un vehículo con el que embistieron a uno de los agentes de la Guardia Civil, que puso las manos para amortiguar el impacto, por lo que fue trasladado al hospital con lesiones en ambos brazos.

En la operación se han intervenido varias garrafas de gasolina y la actuación permanece abierta para localizar a los dos fugitivos agresores. EFE

1011240

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE