• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La 'egocéntrica' y criticada felicitación de Pepu Hernández a la Selección Española de Baloncesto

El que fuera seleccionador español ha publicado un mensaje que no ha sentado muy bien a sus seguidores 

La egocéntrica y criticada felicitación de Pepu Hernández a la Selección Española de Baloncesto

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 sep 2019

La Selección Española de Baloncesto se ha proclamado este domingo campeona del mundo tras vencer a Argentina en la final del Mundial de China por 95-75 y consigue así su segundo título después de Japón 2006. Un logro del deporte nacional que ha recibido las alabanzas tanto del mundo de la política como de la Casa Real como de los principales líderes del mundo de la política en España. 

El primero de ellos ha sido el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que escribía en su perfil personal de la red social Twitter:

 

 

Dentro del ámbito de la política, y también del deportivo, ha llamado la atención la felicitación de Pepu Hernández, ex seleccionador nacional y candidato del Partido Socialista al Ayuntamiento de Madrid. A través de su cuenta de Twitter ha publicado el siguiente mensaje:

"Campeones del mundo de BA-LON-CES-TO! ¡Lo hemos conseguido! Nuestra selección ha ganado a Argentina consiguiendo el oro. Gracias a Sergio Scariolo, al equipo técnico y a todos los jugadores por hacernos disfrutar tanto. ¡ENHORABUENA! #LaFamilia", acompañado de una fotografía de su etapa como seleccionador español. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

El hecho de acompañar el tuit de una fotografía de su etapa como seleccionador no ha sentado muy bien a muchos usuarios, que han mostrado en Twitter su descontento con Pepu Hernández. 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar