• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Egipto.- Un vuelo dirección Moscú regresa a El Cairo tras detectar una amenaza a bordo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:52

Un vuelo de EgyptAir con destino a la capital de Rusia, Moscú, ha regresado este miércoles a la capital egipcia, El Cairo, tras detectar una amenaza a bordo pocos minutos después del despegue.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, el vuelo MS728 ha vuelto "sano y salvo" al aeropuerto internacional de El Cairo "22 minutos después de su despegue" tras hallar un mensaje con amenazas en un asiento del avión.

EgyptAir ha asegurado que todos los pasajeros se encuentran bien y que ha defendido haber tomado las medidas necesarias ante la situación, según recoge la prensa egipcia.

Rusia reanudó en agosto los vuelos a los emplazamientos turísticos del Mar Rojo en Egipto tras una prohibición de seis años derivada del atentado en 2015 contra un avión ruso que mató a las 224 personas a bordo. Previamente, los vuelos entre Moscú y El Cairo se retomaron en abril de 2018.

Desde el accidente, Egipto ha trabajado en la mejora de sus medidas de seguridad y protección en todos los aeropuertos del país, recuerda la prensa del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar