• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echenique cuestiona al juez y asegura que contra Podemos e Iglesias vale todo

En esa línea se ha pronunciado también el exfundador de Podemos Juan Carlos Monedero

ctv-jv3-descarga-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha acusado este miércoles al juez del caso Dina de "saltarse a la Audiencia Nacional y a la Fiscalía" en su petición de investigar al vicepresidente segundo del Gobierno, porque, ha dicho, "contra Podemos y contra Pablo Iglesias vale todo".

A través de Twitter, Echenique ha respondido así tras conocer que el juez ha elevado una exposición razonada al Tribunal Supremo para que se investigue al vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, por denuncia falsa, en relación con el robo del móvil a la exasesora de Podemos Dina Bousselham.



"Lo de siempre: hay que destruir a los que suben el salario mínimo y quieren poner un impuesto a la riqueza con la artillería que haga falta", ha acusado el portavoz parlamentario de Unidas Podemos, que enmarca así las actuaciones judiciales en un intento de perseguir a Podemos.

En esa línea se ha pronunciado también el exfundador de Podemos Juan Carlos Monedero, que asegura que "el preso Ignacio González", expresidente de la Comunidad de Madrid, le expresó al expresidente valenciano Eduardo Zaplana, también condenado, que quería que le juzgase García Castellón.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Este juez, el preferido por González, se pasa por el forro a la Audiencia Nacional y a la fiscalía y busca imputar a Iglesias. ¡Viva el juez!", ha escrito Monedero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar