• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP ELECCIONES

Echenique asegura que el "intento de regeneración" del PP está fracasando

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha considerado fracasados los "intentos de regeneración" y de elección de "candidatos supuestamente limpios" en el PP, un partido en el que, en su opinión, no hay nadie que no esté "manchado" por la corrupción.,Así lo ha manifestado a los periodistas este sábado en la sede de Podemos en Madrid, donde se está celebrando un encuentro con las diferentes organizaciones territoriales para elaborar los programas de cara

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha considerado fracasados los "intentos de regeneración" y de elección de "candidatos supuestamente limpios" en el PP, un partido en el que, en su opinión, no hay nadie que no esté "manchado" por la corrupción.

Así lo ha manifestado a los periodistas este sábado en la sede de Podemos en Madrid, donde se está celebrando un encuentro con las diferentes organizaciones territoriales para elaborar los programas de cara a las futuras elecciones de mayo.

Echenique ha insistido en que el Partido Popular tiene "un problema estructural" por hacer políticas que "sólo benefician a los que más tienen" y violar la ley "para aprovechar lo público para lo propio".

"Este viernes, Casado eligió a dedo a sus candidatos y así deben hacer también sus programas, que siempre son muy escuetos", ha reprochado la portavoz de la dirección del partido, Noelia Vera.

Vera se ha referido así a la designación por parte del presidente del PP, Pablo Casado, de los cabeza de lista a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

La portavoz ha achacado a posibles nervios las declaraciones de la candidata del PP a la Presidencia de Cantabria, Ruth Beitia, en las que esta aseguraba que "se debe tratar por igual un animal, una mujer y un hombre, porque todos somos seres humanos".

Sin embargo, ha mostrado su preocupación tras denunciar que las políticas del Partido Popular se acercan al "machismo salvaje" de Vox y la irrupción del término "violencia doméstica" en lugar de violencia de género.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo