• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echenique asegura que es "un día duro tras la decisión de Errejón de abandonar Podemos"

Echenique asegura que es un día duro tras la decisión de Errejón de abandonar Podemos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:12

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado este jueves que es "un día duro tras la decisión" del hasta ahora candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas, Íñigo Errejón, "de abandonar el partido".

Echenique se ha expresado así en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en el que ha compartido la carta que el secretario general de la formación, Pablo Iglesias, ha remitido esta misma tarde a Errejón.

"Carta de Pablo Iglesias a los inscritos de Podemos tras la decisión de Íñigo Errejón de abandonar Podemos para crear un proyecto político personal. Es un día duro, pero somos expertos en volver a levantarnos tras los golpes. ¡Sí se puede!", ha escrito el secretario de Organización.

El mensaje de Echenique llega después de que Echenique haya dejado de lado la marca Podemos, un movimiento que se podía intuir ya hace unas semanas cuando lanzó un vídeo de precampaña en la Puerta del Sol donde no hizo mención ni una sola vez a la formación morada.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en las redes sociales, donde ha colgado una carta conjunta con Errejón para dar "una buena noticia". "Es una invitación para encontrarnos, con la sintonía y el compromiso que requieren los momentos importantes", ha señalado Carmena, quien asegura que esta primavera necesitan "la creatividad y las ganas de mejorar de los madrileños".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar