• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ROBO

La dueña de un '24 horas' retiene dentro de la tienda a un presunto ladrón

La dueña de un establecimiento de 24 horas de Elche (Alicante) logró retener dentro de la tienda a un hombre de 55 años que presuntamente se apropió de varios productos y trató de marcharse sin pagar, según han informado este martes fuentes del ayuntamiento.,Los hechos ocurrieron el pasado día 8 en un negocio ubicado en la Avenida de Novelda y el presunto ladrón fue finalmente detenido por la Policía Local.,La propietaria del '24 horas' alertó del suceso a la Uni

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

La dueña de un establecimiento de 24 horas de Elche (Alicante) logró retener dentro de la tienda a un hombre de 55 años que presuntamente se apropió de varios productos y trató de marcharse sin pagar, según han informado este martes fuentes del ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 en un negocio ubicado en la Avenida de Novelda y el presunto ladrón fue finalmente detenido por la Policía Local.

La propietaria del '24 horas' alertó del suceso a la Unidad Territorial de la Policía Local, a la que comunicó que había sorprendido al sospechoso cogiendo productos del local, tras lo cual intentó irse sin pagar.

Cuando la mujer le requirió que desembolsara la cantidad correspondiente, el hombre supuestamente la empujó y golpeó. En un momento dado, la dueña de la tienda salió del establecimiento y cerró la puerta de entrada, dejándolo retenido en el interior, hasta que llegaron los agentes.

Estos accedieron al local y tuvieron que reducir al presunto ladrón al mostrar una actitud agresiva. Finalmente fue arrestado tras las evidencias y el testimonio de la mujer, según las mismas fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE