COPE

SUCESOS APUÑALAMIENTOS

Dos personas apuñaladas, una menor, en sendas peleas en Rubí y Sant Quirze

(Corrige errata en el titular)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

(Corrige errata en el titular)

Dos personas, una de ellas un menor de 17 años, han sido apuñaladas esta madrugada en sendas peleas en las localidades barcelonesas de Rubí y Sant Quize del Vallès, han informado a EFE fuentes de los Mossos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El primero de los sucesos tuvo lugar sobre la 1:00 de este sábado en un aparcamiento ubicado en el número 57 de la calle Marconi de Rubí (Barcelona), donde un hombre quedó en herido en una pelea con armas blancas que se desarrolló en el interior del estacionamiento.

El hombre fue trasladado por el SEM en estado menos grave a la Mutua de Terrassa para ser atendido en un centro hospitalario.

Los Mossos detuvieron posteriormente a dos personas como presuntas autoras del apuñalamiento del hombre.

Posteriormente, sobre las 3:00, en las inmediaciones de la discoteca Waka, en el término municipal de Sant Quize del Vallès, en el límite con Sabadell, el SEM atendió a dos personas, una en estado menos grave por intoxicación etílica, y a un menor de 17 años, que presentaba heridas de arma blanca, en estado grave.

Ambos fueron trasladados por el SEM al complejo hospitalario de Parc Taulí, donde quedaron ingresados.

Fuentes de los Mossos han explicado a EFE que han abierto una investigación para determinar las circunstancias de este suceso, especialmente los motivos del apuñalamiento y si se perpetró durante una pelea o si la víctima fue asaltada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar