• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BURKINA FASO SECUESTRO

Dos periodistas españoles y uno irlandés, secuestrados en Burkina Faso

Dos periodistas españoles y otro irlandés fueron secuestrados ayer, lunes, tras sufrir un ataque en el este de Burkina Faso, informaron este martes a Efe fuentes del Ejército burkinés.,El suceso ocurrió en la zona de Pama, donde individuos armados emboscaron a una patrulla de efectivos burkineses contra la caza furtiva, en la que iban empotrados los periodistas.,"Tres periodistas, entre ellos dos españoles y un irlandés, fueron secuestrados. Los secuestradores lograron l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Dos periodistas españoles y otro irlandés fueron secuestrados ayer, lunes, tras sufrir un ataque en el este de Burkina Faso, informaron este martes a Efe fuentes del Ejército burkinés.

El suceso ocurrió en la zona de Pama, donde individuos armados emboscaron a una patrulla de efectivos burkineses contra la caza furtiva, en la que iban empotrados los periodistas.

"Tres periodistas, entre ellos dos españoles y un irlandés, fueron secuestrados. Los secuestradores lograron llevarse equipo militar. Están en marcha operaciones de búsqueda", dijo a Efe la fuente, que pidió el anonimato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar