• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS INFRACCIONES

Dos mujeres desalojadas de un avión en Lanzarote por no usar mascarilla

Dos mujeres que no usaban mascarilla han sido desalojadas este viernes de un avión que realizó el itinerario Lanzarote-Barcelona, ha informado la Guardia Civil, que ha formalizado dos infracciones por ese motivo y otras dos por no atender las instrucción de la tripulación. ,Según un comunicado de la Guardia Civil, a las 10.00 horas de este viernes la sección de Seguridad del Aeropuerto Lanzarote fue requerida por la tripulación de una aeronave debido a que d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

Dos mujeres que no usaban mascarilla han sido desalojadas este viernes de un avión que realizó el itinerario Lanzarote-Barcelona, ha informado la Guardia Civil, que ha formalizado dos infracciones por ese motivo y otras dos por no atender las instrucción de la tripulación.

Según un comunicado de la Guardia Civil, a las 10.00 horas de este viernes la sección de Seguridad del Aeropuerto Lanzarote fue requerida por la tripulación de una aeronave debido a que dos pasajeras incumplían la obligación del uso de mascarilla cuando se disponían a salir en un vuelo con destino a Barcelona.

Por ese motivo, agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo el desalojo de esas dos personas y formalizaron dos infracciones por no llevar mascarilla.

Las otros dos infracciones solicitadas son en atención a la Ley de Seguridad Aérea por no atender las instrucciones de la tripulación, y serán remitidas a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

La Guardia Civil explica que, una vez solventada esa situación el referido avión salió con destino a Barcelona sin más novedad. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar