COPE

ACCIDENTE TRÁFICO

Dos muertos en un accidente de tráfico múltiple en Bassella (Lleida)

Dos personas han muerto esta mañana en un accidente múltiple en el municipio leridano de Bassella, en el que se han visto implicados tres turismos y un autobús.,Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico han informado a EFE de que el suceso ha tenido lugar en la carretera C-14, que se encuentra cerrada al tráfico a consecuencia del siniestro.,Las citadas fuentes han precisado que las dos personas muertas eran ocupantes de los turismos mientras que en el autobús viajaban tr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

Dos personas han muerto esta mañana en un accidente múltiple en el municipio leridano de Bassella, en el que se han visto implicados tres turismos y un autobús.

Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico han informado a EFE de que el suceso ha tenido lugar en la carretera C-14, que se encuentra cerrada al tráfico a consecuencia del siniestro.

Las citadas fuentes han precisado que las dos personas muertas eran ocupantes de los turismos mientras que en el autobús viajaban tres personas -el conductor y dos guías- que han resultado ilesos.

En el lugar del suceso trabajan seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que tratan de rescatar a las víctimas del interior de los coches.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

Con Raquel Martín

Ver TRECE