• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TARRAGONA (Ampliación)

Dos jóvenes mueren por mala combustión de un generador en masía de L'Espluga

Dos jóvenes, de 21 y 22 años, han fallecido este sábado en una masía de L'Espluga de Francolí (Tarragona) por la mala combustión de un generador eléctrico, según han informado a EFE fuentes de los Mossos d'Esquadra, que calificarán este suceso en su atestado como "muerte accidental".,Unos amigos de los jóvenes que no lograban contactar con ellos han avisado del suceso a los Mossos a las 08:15 horas de esta mañana.,A la casa, ubicada en el Camí de Can Barbó de L'Espluga,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Dos jóvenes, de 21 y 22 años, han fallecido este sábado en una masía de L'Espluga de Francolí (Tarragona) por la mala combustión de un generador eléctrico, según han informado a EFE fuentes de los Mossos d'Esquadra, que calificarán este suceso en su atestado como "muerte accidental".

Unos amigos de los jóvenes que no lograban contactar con ellos han avisado del suceso a los Mossos a las 08:15 horas de esta mañana.

A la casa, ubicada en el Camí de Can Barbó de L'Espluga, han acudido efectivos de los Mossos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuyos profesionales nada han podido hacer por reanimar a las víctimas.

Los dos cuerpos han sido trasladados a las instalaciones del Instituto Anatómico Forense de Tarragona para la correspondiente autopsia.

La joven era vecina de Montblanc, y la masía es propiedad de un familiar suyo, mientras que el joven residía en La Canonja.

Laura Poblet, concejala del Ayuntamiento de L'Espluga de Francolí, ha explicado a EFE que el suceso ha causado pesar en la localidad, donde es conocida la familia de la joven fallecida.

Poblet ha indicado que el Gobierno local estudia este sábado con los de Montblanc y La Canonja la realización de un acto conjunto la próxima semana en memoria de los dos jóvenes fallecidos en este suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE