COPE

Dos hombres se enfrentan a 10 años de cárcel acusados de comprar una caja de cambios con billetes falsos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo viernes, 15 de octubre, a F.N.R. y S.G.J., acusados de pagar con billetes falsos una caja de cambios que compraron a través de Internet.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del 17 de julio de 2018, en la estación de tren de Hellín, lugar acordado entre el acusado, F.N.R., y A.A.F.S., para encontrarse.

El motivo de la cita era porque A.A.F.S. había publicado en una página web de artículos de segunda mano que vendía una caja de cambios de un turismo BMW, modelo 330 D, por 700 euros, oferta por la que se interesó el acusado, que le ofreció 600 euros.

En el momento de la compra, F.N.R., compinchado con, S.G.J., entregó a A.A.F.S. 600 euros en billetes falsos de 50 euros.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de falsificación de moneda y otro de estafa por los que piden diez años de prisión para cada uno de los procesados, así como el pago de una multa de 3.000 euros. Del mismo modo, los acusados deberán indemnizar de manera conjunta a A.A.F.S. en la cantidad de 500 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar