• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos heridos, uno grave, en una colisión frontal en Arona (Tenerife)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer viernes en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, y una mujer de 57 años que sufrió diversos traumatismos de carácter moderado.

El suceso se produjo minutos después de las 23.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una colisión frontal de dos vehículos en el cruce del Palmar.

Como consecuencia del impacto, el varón quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados, por lo que fue necesario la intervención de los bomberos para liberarlo.

El personal del SUC realizó la asistencia de los dos afectados, así como su traslado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar