• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO SALOU

Dos heridos y treinta desalojados en el incendio de un piso en Salou

Dos personas han quedado heridas de carácter menos grave y otras treinta han sido desalojadas de sus casas por el incendio en un piso de la localidad tarraconense de Salou, han informado este lunes los Bomberos de la Generalitat.,El incendio comenzó sobre las tres y media de la madrugada en la habitación de un piso del edificio de cinco plantas situado en la Via Aurèlia de Salou, fuego que afectó también al recibidor y al rellano de la finca.,Como consecuencia del humo,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Dos personas han quedado heridas de carácter menos grave y otras treinta han sido desalojadas de sus casas por el incendio en un piso de la localidad tarraconense de Salou, han informado este lunes los Bomberos de la Generalitat.

El incendio comenzó sobre las tres y media de la madrugada en la habitación de un piso del edificio de cinco plantas situado en la Via Aurèlia de Salou, fuego que afectó también al recibidor y al rellano de la finca.

Como consecuencia del humo, dos personas fueron evacuadas en estado menos grave hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona al tiempo que se desalojaba una treintena de personas de los pisos colindantes e inferiores.

Al lugar del suceso se desplazaron cinco dotaciones de los bomberos, que pasadas las cuatro de la madrugada dieron por apagado el fuego.

Los vecinos desalojados volvieron a sus domicilios poco antes de las seis de la madrugada después de que los bomberos revisaran el estado de la finca y ventilaran la escalera y los pisos del edificio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar