• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos heridos tras volcar un turismo en la autovía A-1 en Villalmanzo (Burgos)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 nov 2021

Dos personas han resultado heridas tras volcar un turismo en la autovía A-1, a la altura de Villalmanzo (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.17 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que han avisado del vuelco de un turismo en el kilómetro 203 de la autovía A-1, sentido Madrid, a la altura de Villalmanzo (Burgos).

Como consecuencia del mismo, se advertía de que habían resultado heridas las dos personas que viajan en él, un varón y una mujer que se encontraban conscientes pero no podían abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a ambas personas heridas, una mujer y un varón de unos 60 años, trasladadas más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE