• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ACCIDENTE (Actualización)

Dos fallecidos y un herido muy grave en un accidente en Hinojos (Huelva)

Dos personas naturales de Pilas (Sevilla) han fallecido y otra ha resultado herida muy grave en una colisión registrada anoche en Hinojos (Huelva), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.,El accidente se produjo poco antes de las 21.30 horas, cuando se recibió la llamada de un particular en el 112 que alertaba de un vehículo volcado a la altura del kilómetro 34 de la A-474, carretera que une las localidades de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:50

(Actualiza la NA6010 con más datos)

Dos personas naturales de Pilas (Sevilla) han fallecido y otra ha resultado herida muy grave en una colisión registrada anoche en Hinojos (Huelva), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo poco antes de las 21.30 horas, cuando se recibió la llamada de un particular en el 112 que alertaba de un vehículo volcado a la altura del kilómetro 34 de la A-474, carretera que une las localidades de Pilas e Hinojos, en sentido ésta última.

El centro coordinador recibió prácticamente al mismo tiempo otro aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que informaba de que un equipo médico que se encontraba en la zona estaba atendiendo un siniestro provocado por una fuerte colisión en la que había dos personas atrapadas, por lo que solicitaba la presencia de Bomberos y Guardia Civil.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar del suceso se desplazaron también efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras, que fueron movilizados por el centro coordinador.

Fuentes de los bomberos indicaron que dos personas fallecieron y un hombre de 48 años resultó herido, por lo que fue evacuado por los servicios sanitarios al hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), donde se encuentra en estado muy grave.

El Ayuntamiento de Pilas ha transmitido un comunicado de las familias de los fallecidos en el que agradecen las innumerables muestras de cariño recibidas por parte del pueblo" pero, teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias actuales, piden que les permitan despedir a sus familiares "de manera íntima.

Somos conscientes del dolor compartido por todos; sin embargo, es el momento de anteponer la responsabilidad y permitir que las familias pasemos por este duro trance de la mejor forma posible, salvaguardando la seguridad de los más allegados, ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar