• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos detenidos tras atropellar a tres personas en Casetas (Zaragoza) y huir

El conductor ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas

Dos detenidos tras atropellar a tres personas en Casetas (Zaragoza) y huir

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

La Guardia Civil ha detenido al conductor y al acompañante del turismo que se había dado a la fuga tras atropellar a tres personas en el barrio de Casetas en Zaragoza. El suceso, del que la Guardia Civil ha tenido notificación a través de un aviso telefónico, ha tenido lugar en torno a las 9.22 horas de hoy en la Avenida de Logroño de dicho barrio. Los primeros indicios apuntan a un accidente de circulación, según informan fuentes del instituto armado. El conductor ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas

Según el relato de los testigos presenciales, el accidente ocurrió cuando un turismo, que circulaba a gran velocidad y "con claro desprecio de la vida de los usuarios de la calzada", invadió la acera circulando por ella durante varios metros en los que arrolló a tres personas y posteriormente se dio a la fuga, informa el instituto armado en una nota de prensa.

A consecuencia del atropello resultaron heridos un hombre de 67 años que ya ha sido dado de alta, otro hombre de 45 años que se encuentra en Urgencias del Hospital Miguel Servet en observación y una mujer de 65 años que ha quedado ingresada en el Hospital Clínico en estado grave y pendiente de la realización de pruebas, según el parte facilitado por el Gobierno de Aragón.

Los presuntos autores del atropello, del que la Guardia Civil tuvo conocimiento mediante una llamada telefónica a las 09.22 horas, huyeron a pie tras abandonar el vehículo, que fue localizado a las 09.30 horas en una calle del barrio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar