Más directos

SUCESOS INMIGRANTES

Dos detenidos por el atropello mortal de un inmigrante en Ceuta

Ceuta, 7 abr (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a dos personas por el atropello mortal de un inmigrante este viernes en el muelle de Poniente de la ciudad autónoma de Ceuta.,Uno de los detenidos está acusado de un delito de homicidio mientras que el otro está acusado de un delito contra la seguridad vial, ha informado hoy el Instituto Armado.,Aunque inicialmente se pensó que la víctima era un menor extranjero no acompañado (MENA) de 16 años, la documentación aportada por su familia ha determin

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:44

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por el atropello mortal de un inmigrante este viernes en el muelle de Poniente de la ciudad autónoma de Ceuta.

Uno de los detenidos está acusado de un delito de homicidio mientras que el otro está acusado de un delito contra la seguridad vial, ha informado hoy el Instituto Armado.

Aunque inicialmente se pensó que la víctima era un menor extranjero no acompañado (MENA) de 16 años, la documentación aportada por su familia ha determinado que cumplió la mayoría de edad el pasado 4 de abril, dos días antes de su muerte.

Los arrestados son J.M.M.V., ceutí de 44 años y conductor de la cabeza tractora que atropelló mortalmente al joven marroquí, y R.C.G., natural de Ceuta y nacido en 1978, quien ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial aunque ha quedado en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.

Los hechos se produjeron cuando los conductores de sendas cabezas tractoras conducían a una velocidad inadecuada.

El ceutí J.M.M.V. permanece detenido en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil y está previsto que pase a disposición judicial el próximo lunes.

Lo más