• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS NARCOTRÁFICO

Dos agentes gibraltareños heridos cuando perseguían una narcolancha

Dos agentes de la Policía Real de Gibraltar han resultado heridos leves en la persecución de una narcolancha en el Estrecho de Gibraltar, según ha informado hoy este cuerpo.,Los hechos sucedieron sobre las 7:00 horas de ayer 9 de noviembre, cuando una embarcación de la sección marítima de la Policía Real de Gibraltar (RGP) observó una lancha cargada con lo que se sospechaba que eran fardos de resina de cannabis.,Los ocupantes de la embarcación sospechosa lanzaro

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Dos agentes de la Policía Real de Gibraltar han resultado heridos leves en la persecución de una narcolancha en el Estrecho de Gibraltar, según ha informado hoy este cuerpo.

Los hechos sucedieron sobre las 7:00 horas de ayer 9 de noviembre, cuando una embarcación de la sección marítima de la Policía Real de Gibraltar (RGP) observó una lancha cargada con lo que se sospechaba que eran fardos de resina de cannabis.

Los ocupantes de la embarcación sospechosa lanzaron objetos contra la tripulación de la de la policía, causando heridas en la cara y en la cabeza de dos tripulantes de esa embarcación.

Uno de los agentes fue atendido en el Hospital de San Bernardo de Gibraltar por sus heridas, pero volvió a trabajar poco después.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar