COPE

VIOLENCIA MACHISTA

A disposición judicial el detenido por matar a su mujer y su hijo en Mallorca

El hombre de 35 años detenido el pasado lunes como presunto autor del asesinato de su mujer, de 28, y el hijo de ambos, de 7 años, en Sa Pobla (Mallorca), ha pasado este miércoles a disposición del juzgado de guardia de Inca.,El detenido, que desde la noche del lunes permanecía en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, ha sido conducido hasta los juzgados de Inca, donde ha entrado sobre las 12.15 horas para comparecer ante el juez.,Los cuerpos sin vid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

El hombre de 35 años detenido el pasado lunes como presunto autor del asesinato de su mujer, de 28, y el hijo de ambos, de 7 años, en Sa Pobla (Mallorca), ha pasado este miércoles a disposición del juzgado de guardia de Inca.

El detenido, que desde la noche del lunes permanecía en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, ha sido conducido hasta los juzgados de Inca, donde ha entrado sobre las 12.15 horas para comparecer ante el juez.

Los cuerpos sin vida de Warda, de nacionalidad marroquí, y el hijo de la pareja, Mohamed, español, fueron hallados el lunes sobre las 17.30 horas en su domicilio de Sa Pobla después de que familiares de la mujer avisaran de que podían haber sido víctimas de la agresión de su pareja.

La mujer había vuelto a convivir con su esposo en 2019 tras denunciarle el año anterior por agredirla, una situación que ya se había producido en 2012.

En ambas ocasiones, Wardar fue incorporada al programa de protección para denunciantes de violencia de género, pero finalmente ella argumentó que su pareja había cambiado de actitud y ya no suponía una amenaza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Italia-Suiza

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE