• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así han sido las últimas horas de esta campaña electoral

Recopilamos todas las reacciones de los diferentes candidatos a 48 horas del 26-M 

DIRECTO | Sigue minuto a minuto el cierre de campaña en todo el país 

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 25 may 2019

22.48h. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha compartido una imagen con los candidatos en Madrid y el candidato al Parlamento Europeo.  


22.35h. | MADRID, MUNICIPALES | Martínez-Almeida, candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid: "Hace 132 días empezamos la cuenta atrás, hoy solo nos quedan dos días para que el cambio y la ilusión lleguen de nuevo a Madrid. Os pido vuestra confianza. No os voy a defraudar. ¡A ganar! #26M".  


22.28h. Sánchez apela al deber de acabar con 30 años de corrupción en Madrid

Ante unas 3.500 personas en Madrid, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha cerrado la campaña de las municipales, autonómicas y europeas del PSOE apelando a la responsabilidad de los madrileños para acabar con más de treinta años de corrupción en esta Comunidad.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"El próximo 26 de mayo tenemos la oportunidad y, yo diría más aún, la responsabilidad, de acabar con más de treinta años de corrupción en la Comunidad de Madrid", ha reclamado en el primer aniversario de la sentencia del caso Gürtel.


22.22h. Abascal llama al voto masivo para que Vox remate la "gesta" de las generales

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido este viernes a los suyos acudir masivamente a las urnas el próximo domingo para rematar la "gesta" del 28 de abril y hacer que el partido esté presente en todos los municipios y comunidades, así como en el Parlamento Europeo.


21.56h. | EXTREMADURA, AUTONÓMICAS | Guillermo Fernández Vara, Candidato del PSOE: "El domingo nos jugamos el futuro de nuestros hijos. La movilización en imprescindible, tu voto decide tu futuro"


21.53h. | Madrid, Locales | El canditado de Vox a la Alcaldía, Javier Ortega Smith, ha publicado un mensaje de apoyo a la comunidad venezolana en Madrid. 


21.47h. | ANDALUCÍA, LOCALES | Moreno llama a afianzar el cambio con alcaldes que remen junto a su gobierno

El líder del PP andaluz y presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha hecho un llamamiento en el cierre de campaña para "consolidar" el cambio en la comunidad con alcaldes que sean "aliados" y que "remen en la misma dirección" que el Gobierno autonómico, con la misma "intensidad, sensibilidad y ambición".


21.37h. | MADRID, AUTONÓMICAS | La candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso: " "Pido el voto no solo a los votantes del PP que nos han votado toda la vida, si no también a todos aquellos que quieren que la Comunidad de Madrid siga siendo un espacio de libertades."


21.35h. Sigue en directo en 'La Linterna' de COPE la entrevista de Ángel Expósito con Paco de la Torre, candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Málaga.


21.33h | CANTABRIA, AUTONÓMICAS |  El PRC cierra la campaña con "una doble fiesta" en Santander y Torrelavega

El candidato del PRC a la reelección como presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no ha podido asistir al acto previsto en Cañadío debido a que se ha alargado su presencia en un stand electoral situado en la céntrica calle de Juan de Herrera, en Santander, donde ha respaldado al número 1 a la Alcaldía, José María Fuentes-Pila. Desde allí, el líder de los regionalistas ha salido para poner fin a la campaña en Torrelavega.


21.29h | Puigdemont pide concentrar el voto en JxCat para "parar los pies" a Borrell

 El cabeza de lista de JxCat a las elecciones europeas, Carles Puigdemont, ha pedido la "máxima concentración del voto independentista y republicano" en su candidatura, la "realmente rupturista con el régimen del 78", para poder "parar los pies" al candidato del PSOE Josep Borrell.


21.25h. Sigue en directo en 'La Linterna' de COPE la entrevista de Ángel Expósito con Luis Garicano, cabeza de lista de Ciudadanos en las europeas.


21.23h. | La candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha cerrado su campaña en Madrid. 


21.20h | Iñigo Errejón y Manuela Carmensa siguen uniendo fuerzas. Durante la tarde de este viernes han compartido este vídeo en sus perfiles oficiales.  


21.13h | Picazo, Ciudadanos Castilla-La Mancha, pide el voto para terminar con el bipartidismo en Castilla-La Mancha 

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha cerrado este viernes la campaña de las elecciones regionales en Talavera de la Reina, donde ha animado a "llenar las urnas de votos naranjas" para terminar con el bipartidismo en la región.


21.07h | Valls: "Quiero ser el alcalde de todos: no hay ni buenos ni malos catalanes"

El candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls ha afirmado este viernes que quiere ser el alcalde de "todos" los barceloneses porque, ha dicho, "no hay fronteras, ni trincheras, ni enemigos, ni buenos ni malos catalanes, como dicen los supremacistas", y se ha erigido como el "único" voto "útil".


21.00h. Buenas noches y bienvenidos al directo de este cierre de campaña. Durante las próximas tres horas recopilaremos las declaraciones de los candidatos que optan a gobernar en Europa, en las comunidades autónomas que celebran sus elecciones y en las principales ciudades de nuestro país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar