• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La dirección del PP acude a colegios electorales de 21 distritos de Madrid como apoderados

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

García Egea da las gracias "a los más de 7.300 apoderados e interventores que están desde primera hora en todos los colegios"

La dirección nacional del PP acude este martes a colegidos electorales de 21 distritos de Madrid como apoderados para seguir la jornada electoral de las elecciones autonómicas madrileñas, según ha confirmado la vicesecretaria de Organización del partido, Ana Beltrán.

Para la jornada electoral se han constituido 7.265 mesas electorales en 1.084 locales y todas ellas se han constituido. Los colegios donde se votará cerrarán a las 20.00 horas, momento en el que dará inicio el recuento de votos.

"La dirección del partido, con Teodoro García Egea a la cabeza, estará en colegios electorales de los 21 distritos de Madrid como apoderados", ha asegurado Beltrán en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

La dirigente 'popular' ha dado las gracias a "todos los compañeros y simpatizantes del PP" que están "permitiendo que esta jornada electoral sea un éxito". Los colegios electorales han registrado largas colas a primera hora de la mañana.

EGEA DA LAS GRACIAS A LOS APODERADOS E INTERVENTORES

De la misma manera, el secretario general del PP ha dado las gracias "a los más de 7.300 apoderados e interventores que están desde primera hora en todos los colegios electorales de Madrid". "Y gracias también a todos los que habéis hecho posible que votar hoy sea seguro. Sin vosotros no sería posible", ha señalado.

El líder del PP, Pablo Casado, que ha votado este mediodía, tiene previsto seguir esta tarde el recuento electoral desde la sede nacional del partido en la calle Génova, donde también tiene su sede el PP madrileño.

Los 'populares' confían en que se confirme la victoria de su candidata, Isabel Díaz Ayuso, como pronostican todas las encuestas. Este miércoles será día de análisis para el PP en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que ha convocado Casado a las 12.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2