Díaz, Moreno y Sánchez, preocupados por el rescate del niño en Totalán (Málaga)

La perforación es muy estrecha y supera los cien metros de fondo. El operativo desciende una cámara para comprobar el estado del menor

Susana Díaz y Juanma Moreno, preocupados por el rescate del niño en Totalán (Málaga)

Agencias COPE.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 14 ene 2019

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el líder del PP andaluz, Juanma Moreno, siguen con preocupación el rescate del niño de 2 años que ha caído esta tarde a un pozo de gran profundidad en la localidad malagueña de Totalán.

En su cuenta de Twitter, Díaz ha señalado que está "siguiendo con preocupación" lo sucedido en Totalán, y ha transmitido su "cariño y apoyo" a sus padres, familiares y amigos, así como a los equipos de rescate que están actuando en la zona.

 

También el líder del PP ha afirmado que espera "con gran preocupación" noticias del rescate del pequeño, y ha trasladado su ánimo a los bomberos y equipos de emergencia en su tarea de rescate, al tiempo que ha enviado un "fuerte abrazo a su familia".

 

Por su parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha transmitido su apoyo a los padres del niño y a los equipos de emergencia que siguen buscándole, y ha apelado a "mantener la esperanza en el mejor desenlace".

"Comparto la angustia de la familia del pequeño de dos años que ha caído en un pozo en Totalán (Málaga). Todo mi apoyo a los padres y a los equipos de emergencias que están participando en el rescate. Mantengamos la esperanza en el mejor desenlace", ha escrito el presidente del Gobierno en su cuenta de Twitter.

Esta noche un centenar de efectivos de los servicios de emergencia continúan las tareas de rescate del niño, que se precipitó en la tarde de este domingo a un pozo de más de cien metros de profundidad en la localidad malagueña de Totalán.

Lo más