• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Díaz Ayuso: "Establecimientos no pueden pagar la ineficacia del Gobierno"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que los establecimientos de hostelería "no pueden pagar la ineficacia del gobierno de Sánchez".,En su tuit, Díaz Ayuso refiere que "los establecimientos de hostelería son lugares seguros y aliados para superar esta crisis. No pueden pagar la ineficacia del gobierno de Sánchez".,Añade que "por eso @ComunidadMadrid seguirá aplicando la normativa autonómica".,R

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:46

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que los establecimientos de hostelería "no pueden pagar la ineficacia del gobierno de Sánchez".

En su tuit, Díaz Ayuso refiere que "los establecimientos de hostelería son lugares seguros y aliados para superar esta crisis. No pueden pagar la ineficacia del gobierno de Sánchez".

Añade que "por eso @ComunidadMadrid seguirá aplicando la normativa autonómica".

Responde así a la propuesta del Ministerio de Sanidad de reabrir el ocio nocturno hasta las dos de la madrugada en los territorios de menor incidencia, algo que para el Ejecutivo de la Comunidad de Madrid es "implanteable".

El Ministerio de Sanidad ha propuesto este miércoles en el Consejo Interterritorial de Salud a las comunidades reabrir el ocio nocturno hasta las 2 de la madrugada en los territorios de menor incidencia, imponer un horario de cierre a la hostelería hasta la 1 y prohibir fumar, y también vapear, en la calle cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad.

La propuesta enviada a las comunidades por el departamento de Carolina Darias no ha alcanzado el respaldo de todas las autonomías, ya que algunas como Madrid, Cataluña, Galicia y Andalucía se han opuesto, mientras que Castilla y León y País Vasco se ha abstenido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar