• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Díaz Ayuso destaca la "imagen presidencial" y de "solvencia" de Casado en el debate frente a un "divertido" Rivera

Díaz Ayuso destaca la imagen presidencial y de solvencia de Casado en el debate frente a un divertido Rivera

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado la "imagen presidencial" y de "solvencia" del candidato del PP, Pablo Casado, durante el debate electoral frente a un "divertido" Albert Rivera, candidato de Ciudadanos.

"Yo diría que Rivera estuvo divertido, pero el papel de Pablo Casado era el del líder de la oposición, donde más allá de la diversión también tienes que dar propuestas e imagen de solvencia y empaque que se precisa", ha señalado, en declaraciones a los periodistas, tras un acto en la capital.

Díaz Ayuso cree que Casado hizo un "debate en positivo". A su parecer, por un lado se vio que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene "verdadero rechazo a los debates, a hablar con la prensa y con la oposición". "Si por el fuera no hablaría con ningún medio ni iría a ningún debate e intentaría desde La Moncloa imponer su programa de gobierno", ha dicho.

La candidata del PP cree que Sánchez estuvo "absolutamente incómodo", que no quiso "apenas dar ningún tipo de dato" y que en cuanto pudo "salió corriendo". En este sentido, ha hecho hincapié en que "fue el único que después no hizo una valoración a la prensa".

"Ese es su papel. El de Pablo Casado fue el de un presidente del Gobierno ofreciendo datos, haciéndolo en positivo, hablándole a los españoles acerca de propuestas, de programa. Hoy vamos a volver a ver otro debate en el que vamos a disfrutar otra vez de esas propuestas y de ese futuro", ha manifestado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo