• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detienen al sospechoso de agredir a un hombre con arma blanca la semana pasada en Palma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

La Policía Nacional ha detenido este pasado lunes a un hombre, de 42 años de edad, sospechoso de haber agredido a otro, de 40, con arma blanca la semana pasada en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este martes en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 1, en la barriada de Camp Redó, momento en que los agentes fueron comisionados al lugar, a través de la Sala Cimacc del 091, donde al parecer, un varón había sido víctima de una agresión con arma blanca.

Una vez en el lugar de los hechos, los policías pudieron observar a un varón tendido en el suelo, con diversas heridas en un costado, personándose momentos más tarde un indicativo sanitario al lugar, asistiendo a la víctima, de forma urgente y trasladándolo al Hospital Universitario de Son Espases.

Los agentes llevaron a cabo la investigación pertinente, así como diversos dispositivos con la finalidad de dar con el paradero y proceder a la detención del presunto autor.

Finalmente, este pasado lunes, se ha procedido a la detención del varón, como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo