• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS LLEIDA

Detienen a joven de 29 años por herir de una cuchillada a su madre en Lleida

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Lleida a un joven de 29 años que anoche agredió con un cuchillo a su madre, hiriéndola en el cuello, ha informado este jueves la Guardia Urbana de esa ciudad.,Una patrulla recibió la alerta del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que informaba de que una mujer había sido agredida en su piso del barrio del Secà de Sant Pere de Lleida. ,Una vez en el lugar, la mujer explicó a los agentes que la herida se la había hecho ella de forma ac

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Lleida a un joven de 29 años que anoche agredió con un cuchillo a su madre, hiriéndola en el cuello, ha informado este jueves la Guardia Urbana de esa ciudad.

Una patrulla recibió la alerta del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que informaba de que una mujer había sido agredida en su piso del barrio del Secà de Sant Pere de Lleida.

Una vez en el lugar, la mujer explicó a los agentes que la herida se la había hecho ella de forma accidental y una ambulancia la trasladó hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.

No obstante, los agentes sospecharon que la herida no parecía producida por un accidente y, finalmente, confirmaron que el autor del corte había sido su hijo.

Varias patrullas de la Urbana pudieron localizar al joven, natural de Marruecos y vecino de Lleida, y lo detuvieron como presunto autor de unos delitos de maltrato en el ámbito del hogar, de lesiones y de homicidio doloso en grado de tentativa. EFE

1011703

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar