• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detienen a un hombre y una mujer por tratar de robar la cartera a una persona en un centro comercial

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, de 44 y 50 años, por tratar de robar la cartera a una mujer en un centro comercial.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos se produjeron este martes en una superficie comercial de Palma.

Una mujer se percató de que otra mujer le acababa de meter la mano en su bolso y le había cogido la cartera, tras lo cual salió huyendo.

Cuando la víctima se dio cuenta de la sustracción salió en persecución de la mujer y, al mismo tiempo, avisó a su marido, que estaba por la zona, que empezó a perseguir a la sospechosa.

Al llegar a la salida del aparcamiento, el otro detenido, se interpuso en la carrera del hombre para facilitar la huida de la mujer.

Tras un forcejeo, el marido de la víctima consiguió zafarse y dar alcance a la mujer, momento en que un vigilante de seguridad del centro auxilió a las víctimas a la vez que llegaron dos coches de policía, uno de la Policía Nacional y otro de la Policía Local.

Tras tener todos los datos del hecho, se procedió a la detención de los presuntos autores por un robo con violencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar