• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS HOMICIDIO (Actualización)

Detienen a un hombre tras hallar a su tía de 82 años muerta en La Laguna

La Policía ha detenido en La Laguna (Tenerife) a un hombre de 49 años tras hallar muerta, con signos de violencia, a su tía, una mujer de 82 con la que convivía, han informado a Efe fuentes de la investigación.,El cuerpo de la mujer fue localizado en su casa este lunes, después de que unos vecinos suyos llamaran al 091 para informar de que hacía dos días que no la veían, lo que les resultaba muy ra

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

(Actualiza la NA2113 con información facilitada por el TSJC)

La Policía ha detenido en La Laguna (Tenerife) a un hombre de 49 años tras hallar muerta, con signos de violencia, a su tía, una mujer de 82 con la que convivía, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El cuerpo de la mujer fue localizado en su casa este lunes, después de que unos vecinos suyos llamaran al 091 para informar de que hacía dos días que no la veían, lo que les resultaba muy raro, ya que mantenían una relación estrecha y hablaban a diario.

Cuando los agentes lograron entrar en la vivienda, se encontraron con que la mujer presentaba signos de haber muerto de forma violenta.

Poco después, fue arrestado en relación con esos hechos el sobrino de la fallecida, con la que convivía, como presunto autor material del crimen.

La autoridad judicial de guardia en La Laguna, el juzgado de instrucción número 3, ordenó en la madrugada de este martes el levantamiento del cadáver.

El detenido no ha pasado aún a disposición judicial ni está previsto que ocurra a lo largo de este martes, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

En principio no se trata de un asunto de los catalogados como "violencia sobre la mujer", ha indicado la misma fuente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar