• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detienen a un hombre por tres delitos de robo con fuerza en establecimientos en Manacor

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:51

La Policía ha detenido a un hombre, de 48 años, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en establecimientos en la localidad mallorquina de Manacor.

Según ha informado la Policía Nacional este martes en una nota de prensa, la noche del martes de la semana pasada, se produjo un robo con fuerza en un establecimiento de ropa, por lo que al día siguiente el dueño del mismo interpuso la denuncia correspondiente, en la que afirmaba que le habían sustraído, entre otras cosas, una caja registradora.

En el momento de la denuncia, los agentes hicieron entrega de una caja registradora, al ver que pertenecía a la misma, con el dinero en su interior, puesto que el presunto autor no pudo abrirla, y la dejo tirada debajo de un vehículo con una piedra. Momento en que un ciudadano observó la misma en la calzada y avisó a la Policía.

Los agentes que se encargan de la investigación en la Comisaría de Policía Nacional en Manacor, pudieron esclarecer que la persona que había perpetrado este robo, era la misma que habría realizado otros dos, uno el pasado 13 de agosto y otro el 18 del mismo mes del año en curso, en ambos en establecimientos, sustrayendo la caja registradora y de noche.

Tras las investigaciones realizadas, se pudo averiguar los datos de filiación del presunto autor, para que el pasado jueves se localizase en vía pública y procediesen los agentes a su detención por tres delitos de robos con fuerza en establecimientos.

El detenido posee múltiples antecedentes policiales, casi un centenar, por diversos motivos, con la particularidad de que la gran mayoría son por robos con fuerza en establecimientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar