COPE

SUCESOS FUGADO

Detienen a fugitivo reclamado por Reino Unido por tráfico drogas en Estepona

Un hombre de 37 años y nacionalidad británica ha sido detenido por la Policía Nacional en Estepona (Málaga) al constarle en vigor una orden internacional de detención por un delito de tráfico de drogas en su país.,El varón pertenecía a un grupo delictivo que suministraba cocaína en el noroeste de Inglaterra y realizaba labores de entrega de la mercancía en los diferentes puntos de distribución, según ha informado la Policía.,El fugitivo, que fue detenido el pasado miércoles

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Un hombre de 37 años y nacionalidad británica ha sido detenido por la Policía Nacional en Estepona (Málaga) al constarle en vigor una orden internacional de detención por un delito de tráfico de drogas en su país.

El varón pertenecía a un grupo delictivo que suministraba cocaína en el noroeste de Inglaterra y realizaba labores de entrega de la mercancía en los diferentes puntos de distribución, según ha informado la Policía.

El fugitivo, que fue detenido el pasado miércoles, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.

El reclamado tenía en vigor la detención y entrega desde febrero de 2020. La condena impuesta, en sentencia firme por el delito de tráfico de drogas y sustancias psicotrópicas en su país de origen, se corresponde con cadena de prisión perpetua con una posible revisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar