• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidos por grabar con el móvil un acto sexual y difundirlo por WhatsApp

 El vídeo, en el que se identifica a la pareja, fue distribuido en cadena a cientos de teléfonos móviles

Dos detenidos por grabar el acto sexual de una pareja y difundirlo por WhatsApp

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de El Ejido (Almería) de 19 y 27 años que presuntamente grabaron a una pareja mientras tenía relaciones sexuales en una playa y posteriormente difundieron el vídeo a conocidos de ésta a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que una de las víctimas denunció que se había difundido un vídeo de carácter sexual grabado sin su conocimiento en una conocida aplicación de mensajería instantánea a través de Internet.

Fuentes del instituto armado han informado de que los ahora detenidos habrían seguido a los afectados hasta la playa de Roquetas de Mar en la que tuvieron lugar los hechos sin que estos se diesen cuenta.

La Guardia Civil recuerda que está prohibido difundir imágenes o vídeos a través de Internet o de un terminal móvil si son de contenido sexual y se obtienen en su ámbito íntimo sin conocimiento de las personas que aparecen en las imágenes.

Han incidido en que este delito lo comete también la persona que sin haber participado directamente en la toma de las imágenes o vídeos las reciba de terceras personas y las difunda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar