COPE

SUCESOS SECUESTRO

Detenidos en Málaga por secuestrar y torturar a dos jóvenes por dinero

La Policía Local ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por presuntamente secuestrar y torturar a dos jóvenes, de 23 y 27 años, a los que les exigieron 12.000 euros para liberarlos. ,Los jóvenes se habían desplazado desde Córdoba a Málaga para comprar droga y al llegar al inmueble donde se iba a producir la transacción fueron recibidos a punta de pistola, según han informado a Efe fuentes policiales. ,Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes y, segú

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

La Policía Local ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por presuntamente secuestrar y torturar a dos jóvenes, de 23 y 27 años, a los que les exigieron 12.000 euros para liberarlos.

Los jóvenes se habían desplazado desde Córdoba a Málaga para comprar droga y al llegar al inmueble donde se iba a producir la transacción fueron recibidos a punta de pistola, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes y, según la declaración de las víctimas, fueron golpeados y uno de ellos fue sumergido en la bañera para exigirles dinero o los mataban.

En un momento dado, los jóvenes lograron huir y se encontraron con unos agentes de la policía local, que llamaron al servicio de emergencias por las heridas que presentaban y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Tras las pesquisas y tras diferentes operativos policiales se han podido detener a tres personas, pero la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar