COPE

Newsletters
Registrarme

Detenido un vecino de Ames (A Coruña) por tenencia ilícita de armas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad coruñesa de Ames como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Según ha trasladado el Instituto Armado, la detención se produjo el pasado día 29 de julio después de una denuncia interpuesta por los servicios sanitarios del 061 que, tras acudir a la vivienda del ahora detenido, sufrieron una agresión por arma blanca y vieron en el interior del domicilio una escopeta.

Ante estos hechos, la autoridad judicial competente autorizó la entrada y registro del domicilio, donde la Guardia Civil incautó diverso material como dos armas largas, dos armas cortas de fuego, un silenciador de arma de fuego, así como un total de 575 cartuchos dedistinto calibre.

Así, los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y atentado contra agentes de la autoridad y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Santiago de Compostela junto con las diligencias instruidas.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar