• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

El detenido en Valencia es trasladado al mismo hospital que la víctima

El hombre de 51 años que ha sido detenido este lunes por apuñalar a su ex compañera sentimental en Massamagrell (Valencia) ha resultado herido en el forcejeo con los testigos que le han retenido y ha sido trasladado al mismo centro sanitario que la víctima. ,Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat, el hombre presentaba varios cortes y ha sido trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Clínico de Valencia. ,El alcalde d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El hombre de 51 años que ha sido detenido este lunes por apuñalar a su ex compañera sentimental en Massamagrell (Valencia) ha resultado herido en el forcejeo con los testigos que le han retenido y ha sido trasladado al mismo centro sanitario que la víctima.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat, el hombre presentaba varios cortes y ha sido trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Clínico de Valencia.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha explicado a EFE que el agresor ha sido reducido por varios vecinos que han contemplado cómo se abalanzaba sobre la mujer y la apuñalaba.

Para ello han utilizado varios objetos contundentes, motivo por el cual el hombre ha resultado lesionado. EFE

jfg/cbr/bal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar