• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Valencia por intentar estrangular a su pareja

La tercera unidad de distrito de Patraix de la Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 41 años que, presuntamente, agarró del cuello a su pareja para intentar estrangularla, y la empujó e insultó. ,Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 22 horas de este martes, cuando la patrulla fue requerida por la sala del 092 porque una persona estaba agrediendo a una mujer en el distrito de Patraix.,Cuando la patrulla llegó al lugar de los hecho

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

La tercera unidad de distrito de Patraix de la Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 41 años que, presuntamente, agarró del cuello a su pareja para intentar estrangularla, y la empujó e insultó.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 22 horas de este martes, cuando la patrulla fue requerida por la sala del 092 porque una persona estaba agrediendo a una mujer en el distrito de Patraix.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con dos testigos, quienes relataron que habían visto a un hombre agarrar a una mujer y empujarla, por lo que tuvieron que intervenir para separarlos.

Después, los policías tomaron declaración de la víctima, que informó de que había discutido con su actual pareja y que este la había agarrado del cuello para intentar estrangularla, además de empujarla e insultarla.

El presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial, mientras que la mujer fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar