• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Valencia por amenazar a su expareja con una escopeta en la calle

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, de 46 años y de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar presuntamente de muerte a su expareja en plena calle con una escopeta.,Los policías le intervinieron la escopeta, para la que no tenía licencia, dos cuchillos de grandes dimensiones, un hacha y una navaja, por lo que también se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas, según ha in

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:38

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, de 46 años y de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar presuntamente de muerte a su expareja en plena calle con una escopeta.

Los policías le intervinieron la escopeta, para la que no tenía licencia, dos cuchillos de grandes dimensiones, un hacha y una navaja, por lo que también se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas de este lunes cuando los agentes que hacían labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Ruzafa, donde un testigo había observado como un hombre estaba amenazando de muerte a una mujer.

La patrulla se dirigió inmediatamente al lugar, y en las proximidades una persona los requirió manifestando que momentos antes había visto cómo un hombre, de las mismas características que las aportadas por la Sala del 091, estaba dando gritos y sacando varias veces una escopeta de un carro que llevaba.

Con las indicaciones de los testigos, los policías acudieron al portal de una vivienda donde localizaron a un hombre que coincidía con las características aportadas por ambos testigos, y a una mujer que manifestó ser su expareja.

Los agentes averiguaron que momentos antes el hombre se había presentado en el domicilio de la mujer, al parecer amenazándola al enterarse de que tenía una nueva pareja.

Tras hacer las comprobaciones oportunas los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En el cacheo le intervinieron entre sus ropas un cuchillo jamonero oculto junto con una navaja, así como un hacha y un cuchillo de cocina en el interior del carro, y localizaron la escopeta debajo de un vehículo a poca distancia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar