• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido tras herir con un arma blanca a su pareja en Gilet (Valencia)

Una mujer de 45 años permanece ingresada "estable dentro de la gravedad" en el Hospital de Sagunto (Valencia) tras ser supuestamente agredida con un arma blanca por su pareja, de 43, que ha sido detenido, en su vivienda de Gilet, según han informado a EFE fuentes de la investigación.,El presunto agresor no había sido denunciado antes por su pareja, con la que convivía desde hace dieciocho meses, según las fuentes, que han agregado que ambos son de nacionalidad española.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

Una mujer de 45 años permanece ingresada "estable dentro de la gravedad" en el Hospital de Sagunto (Valencia) tras ser supuestamente agredida con un arma blanca por su pareja, de 43, que ha sido detenido, en su vivienda de Gilet, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

El presunto agresor no había sido denunciado antes por su pareja, con la que convivía desde hace dieciocho meses, según las fuentes, que han agregado que ambos son de nacionalidad española.

El suceso se ha producido esta madrugada en una vivienda del municipio valenciano de Gilet y, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 00.20 horas se solicitó su intervención para asistir a una mujer herida por arma blanca.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico atención a la mujer de 45 años por herida de arma blanca y, tras la asistencia, fue trasladada a un centro hospitalario en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA).

Las fuentes de la investigación han señalado a EFE que la mujer ingresada con varias heridas de arma blanca se encuentra "estable dentro de la gravedad" pero que no se teme por su vida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo