• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS AGRESIÓN

Detenido tras agredir a su pareja y llevarse a la fuerza a su hijo

La Policía Nacional ha localizado y detenido a un hombre que ha agredido esta tarde a su pareja en Marín (Pontevedra) y se ha dado a la fuga llevándose a la fuerza a uno de sus hijos.,Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que el suceso se ha producido en una vivienda de la localidad pontevedresa sobre las siete de la tarde.,El hombre, que según el relato de la víctima se encontraba muy alterado, pegó a su mujer e intentó llevarse a sus dos hijos.,Ella logró

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:33

La Policía Nacional ha localizado y detenido a un hombre que ha agredido esta tarde a su pareja en Marín (Pontevedra) y se ha dado a la fuga llevándose a la fuerza a uno de sus hijos.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que el suceso se ha producido en una vivienda de la localidad pontevedresa sobre las siete de la tarde.

El hombre, que según el relato de la víctima se encontraba muy alterado, pegó a su mujer e intentó llevarse a sus dos hijos.

Ella logró proteger a uno de ellos, pero no pudo evitar que su pareja se marchara de casa cogiendo a la fuerza al segundo, un niño de apenas 19 meses.

Tras darse a la fuga en un coche, el individuo fue interceptado después de chocar contra otro vehículo.

Al bajar de su coche, los agentes procedieron a su detención.

El bebé se encuentra en buen estado y está custodiado a la espera de regresar a manos de su madre, que ha sido atendida de sus heridas en el centro de salud de Marín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar