• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido tras accidentar a propósito el vehículo en el que iba con su mujer

La Policía Foral ha detenido a un hombre en la localidad navarra de Cintruénigo por posibles delitos de violencia de género y homicidio doloso en grado de tentativa tras chocar contra un árbol, presuntamente de manera intencionada, el vehículo en el que iba con su mujer. ,Los hechos, ha informado la Policía Foral, se produjeron el pasado domingo en el kilómetro 1 de la carretera NA-6801 (Cintruénigo-Polígono Industrial), donde una furgoneta chocó violentamente contra un

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

La Policía Foral ha detenido a un hombre en la localidad navarra de Cintruénigo por posibles delitos de violencia de género y homicidio doloso en grado de tentativa tras chocar contra un árbol, presuntamente de manera intencionada, el vehículo en el que iba con su mujer.

Los hechos, ha informado la Policía Foral, se produjeron el pasado domingo en el kilómetro 1 de la carretera NA-6801 (Cintruénigo-Polígono Industrial), donde una furgoneta chocó violentamente contra un árbol.

La mujer, que viajaba de copiloto, salió a pedir ayuda y fue recogida por un hombre que la trasladó al centro de salud, desde donde fue derivada al hospital Reina Sofía de Tudela por su estado de pánico y heridas leves.

Hasta el lugar se trasladó la Policía Municipal de la localidad, que solicitó la presencia de otra patrulla de tráfico de la Policía Foral para hacer diligencias por daños y derivar el suceso para investigación a un equipo de la policía judicial de Tudela.

Una vez conocidas las circunstancias, y tras recogerse la denuncia de la víctima, que declaró que era un accidente provocado y solicitaba una orden de protección, se detuvo al conductor del vehículo, que fue trasladado a comisaría para continuar la investigación.

Una vez finalizadas las diligencias, el detenido pasó este martes a disposición judicial en Tudela, donde se decretó su ingreso en la prisión de Pamplona. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar