• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS HOMICIDIO

Detenido en Rumanía uno de los autores de la muerte de un joyero de Carmona

Uno de los supuestos autores de la muerte de un joyero el pasado verano en la localidad sevillana de Carmona ha sido detenido en Rumanía y extraditado a España, según ha informado este jueves la Guardia Civil.,Los hechos ocurrieron el 6 de agosto en una joyería de esa localidad cuando dos personas accedieron al establecimiento para cometer un robo y asesinaron al joyero, que tenía 60 años y que fue golpeado brutalmente en la cara.,La Policía de Rumanía detuvo el pasado 31

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

Uno de los supuestos autores de la muerte de un joyero el pasado verano en la localidad sevillana de Carmona ha sido detenido en Rumanía y extraditado a España, según ha informado este jueves la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el 6 de agosto en una joyería de esa localidad cuando dos personas accedieron al establecimiento para cometer un robo y asesinaron al joyero, que tenía 60 años y que fue golpeado brutalmente en la cara.

La Policía de Rumanía detuvo el pasado 31 de enero a I.I., de 24 años y nacionalidad rumana, cuando intentaba cruzar la frontera hacia Hungría.

Tras ser extraditado a España, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Carmona, que decretó prisión preventiva para el detenido como supuesto autor de los delitos de homicidio y robo con violencia e intimidación.

Cuando fue detenido, llevaba documentación falsa, aunque se averiguó su verdadera identidad y que constaba una orden europea de detención.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar