• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGURIDAD BARCELONA

Un detenido por robar un reloj de 20.000 euros a un turista en la Barceloneta

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a un joven como presunto autor del robo de un reloj valorado en 20.000 euros a un turista que ha resultado herido leve y que ha sido atracado en el barrio de la Barceloneta.,Según ha informado la policía catalana, el detenido es un hombre de 20 años y de nacionalidad de Libia, al que se le acusa de robo con violencia.,Los hechos han ocurrido esta tarde poco antes de las 18.00 horas cuando una patrulla de paisano de los Mos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:41

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a un joven como presunto autor del robo de un reloj valorado en 20.000 euros a un turista que ha resultado herido leve y que ha sido atracado en el barrio de la Barceloneta.

Según ha informado la policía catalana, el detenido es un hombre de 20 años y de nacionalidad de Libia, al que se le acusa de robo con violencia.

Los hechos han ocurrido esta tarde poco antes de las 18.00 horas cuando una patrulla de paisano de los Mossos ha detectado cómo un grupo de cinco o seis personas sustraían el reloj a un turista que ha resultado herido levemente.

Los agentes han podido interceptar el joven que llevaba el reloj que acababa de robar, que se ha resistido a la detención y ha sufrido heridas leves al igual que uno de los mossos, según las fuentes.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas, mientras la investigación continúa abierta para tratar de detener a las otras personas que participaron en el robo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar